Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido un taxista por falsificar el carné de conducir

Tenía retirado el permiso por haber perdido todos los puntos. La Guardia Civil descubrió que el sello era falso. 

M. G. C. Actualizada 13/04/2018 a las 19:38
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico.Efe

Un taxista zaragozano fue detenido por la Guardia Civil por falsificar presuntamente su carné de conducir. El fraude fue descubierto después de que el conductor acudiera a la oficina del taxi a presentar la documentación para solicitar la licencia administrativa y entregara dos permisos temporales de conducir, uno con vigencia para ese día.

A la persona que recibió los documentos le resultaron extraños y dio cuenta a la Policía Local de Zaragoza que, tras examinarlos, lo comunicó a Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil.

Los especialistas de este grupo esperaron a que el taxista volviera para recoger la documentación y al solicitarle el carné de conducir descubrieron que el sello estaba falsificado y que el chófer lo tenía retirado por haber perdido todos los puntos.

El infractor fue denunciado por falsificación de documento oficial y las diligencias remitidas al juzgado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo