La Casa de Bertín justifica su cierre temporal por daños tras "la avalancha de público" en su apertura

La masificada inauguración del pasado 27 de febrero ha ocasionado problemas relacionados con la cocina y la electricidad en el local.

La cuenta oficial de Instagram de la Casa de Bertín explica el cierre provisional del local
La cuenta oficial de Instagram de la Casa de Bertín explica el cierre provisional del local
Instagram

Este jueves un escueto aviso, escrito a mano y pegado en la puerta del local, informaba a todo aquel que pasara por el Tubo zaragozano que la Casa de Bertín se encontraba cerrado por "problemas técnicos", sin ofrecer más detalles. Sin embargo, este viernes el establecimiento ha ofrecido más información. Tanto en la puerta de su local como en su cuenta oficial de Instagram, el establecimiento ha explicado que a causa de problemas relacionados con la cocina y con la electricidad se han visto obligados a cerrar "tres o cuatro días" para poder solucionarlos.

Estos fallos fueron ocasionados, según explican, "por las avalanchas de público en varias zonas" el día de la inauguración, el pasado 27 de febrero, y  se han traducido en "cables rotos y averías".

En el nuevo comunicado que ha aparecido este viernes en la puerta del local, añaden que intentarán dar "una pronta solución a lo ocurrido " para poder ofrecer "un servicio impecable nuevamente".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión