Bertín Osborne desata pasiones en la inauguración de su 'casa' zaragozana

El cantante asistió este martes a la puesta de largo del restaurante que ha abierto en el Tubo de la mano del empresario José Miguel Fernández.

La entrada al Tubo por la calle de los Mártires se vio desbordada este martes por la tarde. Hasta este popular punto de encuentro se acercaron decenas de personas que acudieron a la inauguración de La Casa de Bertín, el primer proyecto hostelero en el que se implica Bertín Osborne en la capital aragonesa, de la mano del empresario José Miguel Fernández. El cantante fue el último en llegar, y durante un buen rato se dejó querer y fotografiar en un espacio en el que resultaba difícil moverse. Su socio se mostró encantado de emprender juntos este proyecto empresarial, pero al mismo tiempo deseoso de que "tenga personalidad propia y arraigue por la calidad de su oferta culinaria".

Antes de que el picoteo adquiriese velocidad de crucero, los invitados se pasearon por el local. Entre otros, Juan Forcén, de Plaza 14; los bodegueros Carlos Valero y Manuel Zorita; el concejal Jorge Azcón; Javier Esteban, de la empresa AJ Cash; las propietarias de puerta Cinegia, donde se ubica el restaurante, Laura e Isabel Ortiz; el abogado Nacho Arsuaga o el promotor José Manuel Campo.

Bertin Osbone inaugura su restaurante en Zaragoza

El público se mostró encantado con la nueva cara del restaurante, en cuya zona de carta tiene gran protagonismo el mundo del toro, con cuadros de la pintora Geni Forcada. No fue único detalle artístico de la velada, ya que Diego Zappa realizó un retrato del cantante utilizando jamón que, por supuesto, se degustó tras el ‘photocall’. El jefe de cocina, Jesús Lobato, ofreció algunas explicaciones sobre la propuesta culinaria: "Va a ser una cocina tradicional con recetas como rabo de toro, jarretes o carrilleras y, además, hemos creado en la carta un rincón del sur en homenaje a Bertín". Eso sí, el picoteo fue por otros derroteros, ya que la gran afluencia de público no permitía otra cosa. Se degustaron jamón de Guijuelo, croquetas de la casa, pinchos de chistorra y quesos variados. Entre otros invitados también se dejaron ver José Carlos Aguelo y Elías Sobrecasas, del Plata; el sastre de toreros Daniel Roquetas; el ganadero de Los Maños, José Luis Marcuello; la procuradora Ivana Dehesa; la interiorista María Bertodano; el hostelero Luis Estiragués o el jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juanjo Camacho. Desde este miércoles, La Casa de Bertín ya está abierta al público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión