Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Las hamburguesas favoritas de Obama, pronto en Zaragoza

El restaurante abrirá sus puertas en Puerto Venecia. Todavía se desconoce la fecha exacta de su puesta en marcha. 

Obama, en un local de su hamburguesería de cabeceraEfe

Five Guys, la hamburguesería favorita de Barack Obama, llegará a Zaragoza en los próximos meses. La cadena de restaurantes ha confirmado que el local, de 480 metros cuadrados y con capacidad para más de un centenar de personas, se ubicará en la planta baja de Puerto Venecia, aunque todavía no hay una fecha estimada para su apertura. 

En las últimas horas se han publicado varias ofertas de empleo en el portal Infojobs para elegir a la plantilla que atenderá en el restaurante de la capital aragonesa. No obstante, aún no se sabe cuántas personas serán contratadas. 

Para estos primeros meses del año, se espera la apertura de otros restaurantes en España, entre ellos Barcelona y Granada. Con estas nuevas aperturas la compañía consolida su presencia en España, donde ya cuenta con un equipo de más de 300 personas y con cuatro restaurantes en Madrid, donde llegó hace menos de dos años. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo