Los Bomberos realizan trece servicios en Zaragoza por el fuerte temporal de viento

La caída de tejas de un edificio en la calle de Salvador Allende número 89 ha afectado a varios vehículos.

Los efectos de Bruno comienzan a notarse en Zaragoza
Los efectos de Bruno comienzan a notarse en Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han realizado trece servicios desde primeras horas de la mañana de este miércoles para combatir los efectos de las rachas del viento a lo largo de toda la ciudad. Siete árboles, una antena de televisión y varios edificios en los que se han caído baldosas o tejas son los sucesos a los que acudido los bomberos para socorrer a los vecinos.

La caída de unas tejas de un inmueble de la calle de Salvador Allende número 89, en el barrio del Actur, ha afectado a varios vehículos aparcados. Los bomberos han acudido al lugar para evitar más desprendimientos del inmueble, como han hecho en la calle de Jerónimo Borao, próximo al paseo de María Agustín, donde la caída de baldosas de la fachada no han causado daños personales ni materiales. Asimismo, han saneado una zona donde han caído tejas caído a la vía pública sin causar daños en la calle Pedro Muñoz Seca, 8, en el Actur.

En cuanto a los árboles que han caído por el efecto de las rachas de viento, los bomberos han salido a las calles de Domingo Miral, en la zona de Universidad, en el Camino de las Torres, en el centro de la ciudad, en la calle de El Castellar y Alquézar, en Torrero, en el paseo de Colón, en el parque de José Antonio Labordeta, en la calle Maurice Ravel 35 y en la avenida de San José número 126, donde además ha afectado a una fluida circulación sobre las 14.00.

Asimismo, los bomberos han acudido a reparar la caída de una antena de televisión en la calle de Gabriela Mistral, en el barrio de Oliver.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión