Un conductor que circulaba ebrio choca contra un poste de la catenaria del tranvía en el Actur

Otro conductor, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha perdido el control de su coche, se ha salido de la calzada y ha colisionado frontalmente contra varias vallas de protección peatonal.

Ha chocado esta madrugada contra un poste de la catenaria del tranvía entre las paradas de León Felipe y Pablo Neruda.
Un conductor que circulaba ebrio choca contra un poste de la catenaria del tranvía en el Actur
Google Maps

Un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol ha chocado esta madrugada contra un poste de la catenaria del tranvía entre las paradas de León Felipe y Pablo Neruda, ubicadas en el zaragozano barrio del Actur-Rey Fernando.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha ocurrido a las 1.15 de este miércoles, cuando A.G.G., de 36 años, circulaba con su turismo por las vías del tranvía y se ha golpeado contra una poste de la catenaria.

En la prueba de alcohol ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y ha sido citado para comparecer en juicio rápido. El turismo ha sido trasladado al depósito municipal, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Un conductor ebrio chocha contra las vallas de protección peatonal

Por otra parte, a las 2.15 en la avenida de Anselmo Clavé, en el centro de la ciudad, D.M.Y., de 31 años de edad y que también circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha perdido el control de su coche, que se ha salido de la calzada y ha colisionado frontalmente contra varias vallas de protección peatonal.

El conductor ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, motivo por el que ha sido detenido y puesto en libertad para comparecer en un juicio rápido. El vehículo ha sido retirado por una grúa al depósito municipal, quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión