Detienen a un conductor ebrio en un paso peatonal de un colegio

Otro hombre ha sido detenido por conducir borracho y dos personas han resultado heridas en sendos accidentes.

Lugar donde fue interceptado el conductor ebrio.
Lugar donde fue interceptado el conductor ebrio.
Google maps

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol. El primer suceso se produjo este viernes a las 20.50 en el paso de peatones del colegio Eliseo Godoy, en el barrio Universidad. El conductor del turismo, identificado como C.G.V, de 59 años, no respetó el paso peatonal y fue interceptado por la Policía Local.

Al ser sometido a la prueba de etilometría, arrojó un resultado superior al penalmente tipificado. Posteriormente, fue puesto en libertad y citado para un juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

A las 2.30 de este sábado, otro hombre ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir su vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida. C. C. M, de 34 años ha sido interceptado en el paseo de la Mina, número 5. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. Como en el caso anterior, el vehículo ha quedado a disposición judicial.

Además, se han producido dos accidentes con heridos. El primero tuvo lugar este viernes a las 17.15 en la calle Batalla de Pavía, del barrio de Las Fuentes. En un cruce regulado por una señal de ceda el paso, un turismo, conducido por D. D. O., de 32 años; ha chocado contra un furgoneta, conducida por E. T., de 40. Esta última ha resultado lesionada de carácter leve.

El otro accidente se produjo este viernes a las 20.00 en la calle León XIII. El conductor del turismo, N. A. S., de 50 años; colisionó lateralmente contra una motocicleta. El dueño de este segundo vehículo, J. M. P. G., de 49 años, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas de pronóstico leve.

Los cuatro implicados en ambos accidentes de tráfico llevaban el cinturón de seguridad correctamente abrochado y han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión