El PP afirma que "el sectarismo con que ZEC impone un carril bici en Sagasta perjudica al transporte público"

Enrique Collados, concejal del PP, recuerda que las obras comienzan en contra de la opinión de los vecinos y las juntas de Centro y Universidad y del mandato plenario.

Así quedará el paseo.
Así quedará el paseo.
Heraldo

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Enrique Collados ha criticado que el Gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) "haga oídos sordos tanto a los vecinos y a las juntas municipales de Centro y Universidad como al Pleno del Ayuntamiento" para iniciar este lunes las obras de un polémico carril bici en el Paseo de Sagasta.

“Es penoso que Santisteve vuelva a imponer con prepotencia y sectarismo el reduccionista criterio de su partido en movilidad (centrado exclusivamente en privilegiar al medio de transporte más minoritario entre los zaragozanos) a pesar de los evidentes perjuicios que conllevará para el transporte público y la fluidez del tráfico en la zona”, comenta. El concejal popular apunta que "resulta imposible establecer un diálogo que beneficie la movilidad”.

Collados critica que ZEC se empecine en llevar a cabo proyectos que "únicamente persiguen contentar a sus acólitos en vez de buscar acuerdos y consensos que beneficien al conjunto de la ciudad”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión