El Ayuntamiento instala 17 nuevos bancos en la avenida Compromiso de Caspe

La instalación de estos nuevos bancos ha corrido a cargo del Servicio de Parques y Jardines, que el pasado año 2016 invirtió 100.000 euros en la adquisición de mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha instalado 17 nuevos bancos en la avenida Compromiso de Caspe, en el tramo comprendido entre la fuente de Las Aguadoras y la Ronda de la Hispanidad (Tercer Cinturón), con lo que se cumple una de las reivindicaciones más demandadas por los vecinos de Las Fuentes.

Estos se suman a los otros dos bancos colocados en la plaza Santa Rosa de Lima y completa la actuación llevada a cabo en este espacio de Las Fuentes por la sociedad municipal Zaragoza Vivienda mediante el programa 'Esto no es un solar'.

La instalación de estos nuevos bancos ha corrido a cargo del Servicio de Parques y Jardines, que el pasado año 2016 invirtió 100.000 euros en la adquisición de mobiliario urbano de este tipo, con el que se está reponiendo el que se encontraba muy deteriorado por el uso y el paso del tiempo, han informado fuentes municipales.

Además, se está colocando este mobiliario en lugares en los que no existía, como es el caso de la avenida Compromiso de Caspe.

El consejero de Servicios Públicos, Alberto Cubero, ha manifestado que, desde el año 2008, es "la primera vez" que el Ayuntamiento invierte en mobiliario urbano, 100.000 euros el pasado año y 1 millón de euros en 2017, para mejoras de Parques y Jardines, que incluyen también "la adquisición de otro tipo de mobiliario como fuentes, papeleras o zonas de juegos infantiles". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión