ADEA debate sobre el papel de la iluminación en el bienestar

Alfredo Blasco, CEO de LED y Spa, será el encargado de impartir esta conferencia.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha organizado para el próximo miércoles una jornada en la que se tratará de cómo la iluminación se puede adaptar a nuestras particularidades biológicas y pasar a ser un factor más para mejorar el bienestar

Con el título 'Human Centric Lighting: Adaptando la iluminación a la biología humana', la cita correrá a cargo de Alfredo Blasco, CEO de LED y Spa, quien explicará cómo el uso de las nuevas tecnologías, como el Internet de las Cosas (IoT), para diseñar y controlar las luminarias pueden servir a este nuevo propósito, informan fuentes de ADEA en una nota de prensa.

Licenciado en Física en la Universidad de Valencia, entre 1974 y 2002 Blasco fue socio Fundador y CEO de Dirac S.A., una de las empresas pioneras informáticas en España y que introdujo marcas como Seikosha y Kyocera; en el año 2002 Kyocera España absorbió la división de impresoras y actualmente Dirac distribuye la marca en Valencia, junto con otra división de comunicaciones.

Entre 2003 y 2008, Blasco fue socio Fundador y CEO de la empresa Digital Cameras S.L., sociedad que se dedica a la electrónica promocional.

Desde 2008 es socio Fundador y CEO de Ledyspa S.L., empresa dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de soluciones de iluminación con LED.

Alfredo Blasco pertenece al Círculo de ilusionistas de Valencia Alicante y Castellón y a la Asociación AvalBit (asociación del Bitcoin y otras tecnologías).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión