Atienden a dos personas por sendos incendios en viviendas de Zaragoza

El primero ha tenido lugar en Conde Aranda, 106, y el segundo en la avenida de Pablo Gargallo, 84.

Los bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir este domingo en dos incendios en viviendas de la capital aragonesa. El primero se ha originado alrededor de las 13.00 en la campana extractora de un piso ubicado en Conde Aranda, 106. Hasta allí se ha trasladado una autoescala automática de 30 metros, la unidad de mando y comunicaciones, una bomba urbana ligera y una ambulancia del 061. 


Esta última ha tenido que atender al dueño de la vivienda, que ha resultado afectado por inhalación de humo. "Lo más probable es que al empezar el incendio, el hombre haya intentado extinguirlo y, por lo tanto, haya inhalado humo", detallan fuentes de bomberos.


Posteriormente, la estación de bomberos ha recibido un nuevo aviso de incendio en una vivienda. En este caso, los hechos han sucedido a las 14.35 en la avenida de Pablo Gargallo, 87, donde han estado casi una hora hasta conseguir sofocar el fuego. Una persona ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humo. 


Desde el Gobierno de Aragón detallan que en ninguno de los dos casos ha sido necesario que se realizara un traslado al centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión