El colombiano Maluma, nueva confirmación para las fiestas del Pilar

Actuará el próximo 10 de octubre en el River Sound Festival.

Maluma en una imagen promocional.
Maluma en una imagen promocional.
HA

El artista colombiano y fenómeno en las redes sociales Maluma actuará el próximo 10 de octubre en las fiestas del Pilar de Zaragoza, dentro de la gira que por primera vez llevará a cabo en España.


El ecantante llegará a la capital aragonesa tras actuar en Madrid (6 de octubre), Barcelona (día 7) y Valencia (día 8) dentro de su gira 'Pretty boy dirty boy world tour', para ofrecer un concierto en el River Sound Festival de Zaragoza, han informado hoy fuentes de la organización.


Según las redes sociales del artista, después del concierto de Zaragoza recalará en Málaga el 11 de octubre y en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) y Las Palmas de Gran Canaria el 15 y 16 del mismo mes, respectivamente.


Maluma ha sido nominado a 'Mejor artista nuevo', en 2013, y a 'Mejor interpretación urbana', en 2015, en los premios Grammy Latinos y ha cosechado sendos Discos de Oro en Argentina y Chile por la venta de los discos de su último álbum, 'Pretty boy dirty boy'.


Además, se trata de un artista con un gran número de seguidores en las redes sociales, con casi 15 millones en Instagram o más de 3 millones en Twitter


La actuación del colombiano se suma a la lista de actividades programadas en el River Sound Festival, como el concierto de Estopa, las actuaciones de los Djs internacionales Dimitri Vegas y Like Mike, o el espectáculo de Elrow.