El Consejo de la Juventud pide autobuses "realmente" accesibles para personas con movilidad reducida

Han celebrado un acto reivindicativo en el que se han leído un manifiesto expresando su malestar.

El Consejo de la Juventud de Zaragoza ha vuelto a respaldar a las personas con movilidad reducida para exigir que en la ciudad "haya realmente autobuses accesibles" al apuntar que desde este colectivo "nos transmiten que siguen sufriendo problemas para acceder con total libertad a los autobuses urbanos de Zaragoza, además de un servicio pésimo por parte del Departamento de Atención al Cliente de AUZSA".


Por ello, en la mañana del lunes han vuelto a llevar a cabo un acto reivindicativo pacífico al apoyar su reivindicación que resultó ganadora de un concurso de ideas del CJZ para mejorar la ciudad llamado "juntos, #cambiamosZGZ".


En este acto, tanto las dos jóvenes con movilidad reducida, Nuria Embid como Nerea de la Natividad, han leído un manifiesto expresando su malestar por sufrir "aún un servicio no accesible y una deficiente atención al cliente por parte de AUZSA".


Este manifiesto lo han entregado en las oficinas de Atención al Cliente de AUZSA en el Centro Comercial Independencia "El Caracol", ha informado el Consejo de la Juventud de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión