Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Controlado el incendio forestal en Las Pedrosas, en las Altas Cinco Villas

Según fuentes de la DGA, el fuego no revestía en principio mucha importancia, ya que no afecta a una zona forestal.

El incendio se ha registrado en el término municipal de Las Pedrosas, cerca de Sierra de Luna.Google Maps

Una cuadrilla forestal helitransportada y varias terrestres se han trasladado esta tarde a la localidad zaragozana de Las Pedrosas para sofocar un incendio que, en principio, "no parecía revestir gravedad". Así lo afirman fuentes del Gobierno aragonés, quienes explican que la zona afectada por las llamas no tendría importancia forestal. 

El equipo de extinción ha trabajado esta tarde en este término de las Altas Cinco Villas, donde la superficie afectada no ha llegado a una hectárea, según han precisado las mismas fuentes.

Hasta la fecha, las abundantes lluvias caídas durante la primavera han hecho que este verano no se produzcan tantos incendios forestales. De hecho, a estas alturas de agosto, tan solo se han registrado la mitad. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo