SUMA dona 3.000 euros para becas de comedor a una escuela de Nonaspe

El trabajo del AMPA de este centro zaragozano ha sido merecedor de este premio a través de la promoción 'Llena tu despensa a 1, 2 y 3 euros'.

En esta web se votaba a la escuela infantil, de primaria o secundaria, favorita para recibir la donación de la beca comedor, en una acción denominada 'La Vuelta al Cole'.
SUMA dona 3.000 euros para becas de comedor a una escuela de Nonaspe

Grupo Miquel, a través de sus supermercados franquiciados SUMA, ha concedido al Colegio Fabara de la localidad zaragozana de Nonaspe un total de 3.000 euros en becas de comedor para sus alumnos.

El trabajo del AMPA de este centro ha sido merecedor de este premio a través de la promoción 'Llena tu despensa a 1, 2 y 3 euros'. El segundo y tercer puesto han sido para una escuela de Comarruga (Tarragona) y San Miguel de Doneztebe (Navarra), que han conseguido 2.000 y 1.000 euros.

SUMA organizó una campaña por la que, por cada adquisición superior a 12 euros, el cliente podía solicitar un boleto con un código alfanumérico que debía introducir en la microsite 'www.vueltasolidariasuma.com'.

En esta web se votaba a la escuela infantil, de primaria o secundaria, favorita para recibir la donación de la beca comedor, en una acción denominada 'La Vuelta al Cole'. En esta ayuda, con un valor de 3.000 euros para el centro más votado, han participado los supermercados franquiciados de la enseña repartidos por todo el territorio nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión