Loquillo y Arturo Grao actuarán en las fiestas de Caspe

Caspe ya conoce los protagonistas de sus actuaciones musicales que tendrán lugar durante los cinco días que durarán sus fiestas. Conocidos artistas de diferentes estilos, como el cantante Loquillo o el DJ Arturo Grao, forman entre otros, una programación de conciertos que albergará el pabellón municipal de la localidad.

El encargado de inaugurar las ansiadas fiestas será Charly Rodríguez, otro DJ que buscará animar y entretener a los caspolinos la noche del 12 de agosto. Al día siguiente, el cantante Loquillo llevará a escena su conocido repertorio de rock and roll en la fiesta ‘Remember’. Una noche después será turno para el DJ Arturo Grao, que volverá a visitar Caspe tras haber pinchado sus temas el año pasado por estas fechas. Por último, el grupo Denoche interpretará versiones de los mejores artistas del pop y rock, y seguidamente será el momento de la discomóvil.

La fiesta como tal no empezará hasta dentro de dos semanas, aunque desde el pasado 29 de julio ya se están llevando a cabo una serie de actos preliminares para ir calentando motores. Un ejemplo es la orquesta Coktel, que ambientará las calles de música en el barrio del patrón, San Roque, el próximo sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión