Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Almunia de Doña Godina

Detenido en La Almunia con un kilo de cogollos de marihuana en el maletero del coche

La Guardia Civil encontró cinco cajas de capatos con diferentes cantidades de cogollos.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/11/2016 a las 13:36
Cogollos de marihuana incautados durante la detención.Guardia Civil

La Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras localizar en el maletero de su coche un kilogramo de cogollos de marihuana.

La Guardia Civil de La Almunia recibió anoche, en torno a las 22.00, una llamada de un ciudadano para requerir la presencia de una patrulla en un garaje comunitario ante la presencia de un vehículo no autorizado en su interior.

Cuando los agentes acudieron al lugar les informó de que el vehículo estaba estacionado en la calle y de que el conductor, alertado de la llegada de la patrulla, había tapado un objeto que portaba en el maletero.

Ante el nerviosismo del sospechoso y el fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo, los agentes decidieron registrar el maletero y localizaron una caja de plástico transparente que contenían cinco cajas de zapatos con diferentes cantidades de cogollos de marihuana, con un peso total de un kilo.

Los agentes detuvieron al conductor, identificado como G.G.R., de 26 años, nacionalidad rumana y vecino de La Almunia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo