Mueren dos religiosas y otra resulta herida grave en un accidente en Almonacid de la Sierra

El siniestro se produjo en un cruce de la carretera A-220, entre Cariñena y La Almunia. El turismo en el que viajaban las víctimas trataba de incorporarse a vía y fue arrollado por un camión.

Estado en el que ha quedado el turismo siniestrado.
Estado en el que ha quedado el turismo siniestrado.
Diputación de Zaragoza

Dos religiosas de la congregación de Santa Teresa de Jesús fallecieron y otra resultó herida grave en un accidente de tráfico ocurrido este lunes por la tarde en la carretera autonómica A-220, que une las localidades zaragozanas de La Almunia y Cariñena.


El siniestro se produjo en torno a las 17.15 en el kilómetro 10, a la altura del cruce con la carretera que lleva a Almonacid de la Sierra.


Al parecer, el turismo en el que circulaban las tres víctimas trataba de incorporarse a la A-220 cuando fue arrollado por un camión. Tanto las dos fallecidas como la tercera ocupante del coche tuvieron que ser excarceladas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron con un vehículo de intervención rápida (VIR), un furgón de rescate, una dotación y un vehículo de mando -todos, del parque de La Almunia-.


Las dos mujeres fallecidas son M.I.S.R., que conducía el coche, y C.C.P., de 53 y 75 años, respectivamente, ha detallado la Delegación del Gobierno.


La herida grave en el accidente también era hermana del mismo convento, ubicado en la carretera del aeropuerto de Zaragoza, y fue ingresada en el Hospital Clínico de la capital aragonesa tras ser trasladada por el helicóptero del 112. El conductor del camión resultó ileso.


En las tareas tras el accidente también participaron agentes de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión