SEGURIDAD VIAL

Vicente: "El desdoblamiento de la N-232 y la N-II son un objetivo prioritario"

El consejero de Obras Públicas del Gobierno aragonés, Alfonso Vicente, ha asegurado que los proyectos de desdoblamiento de la N-232, entre Mallén y Figueruelas, y de la N-II, entre Fraga y Alfajarín, son un "objetivo prioritario" para Aragón.

El responsable político ha explicado que ambos tramos viarios conforman los puntos negros "más importantes" de la Comunidad aragonesa, sobre los que el Ejecutivo regional proyecta incidir en sus acciones.


El consejero ha comentado que se va a "seguir trabajando con el secretario de Estado de Infraestructuras (Víctor Morlán) para que estos desdoblamientos se produzcan", y mientras tanto se trabajará "en la rebaja de los peajes".


Vicente, que ha enmarcado esta iniciativa en el plan de seguridad vial puesto en marcha en Aragón, ha destacado que "en Aragón tenemos una tarea importantísima por delante, reducir las víctimas mortales en los accidentes y también el dolor de las familias".


Ha anunciado que tiene previsto volver a "hablar" la semana próxima con Víctor Morlán para "seguir trabajando" en distintas líneas, pero sin dejar de considerar los desdoblamientos de ambos tramos como un "objetivo prioritario" del Gobierno aragonés.