Las Bodas de Isabel en Teruel 2024, en directo

La capital turolense, orgullosa de ser la ciudad del beso y del amor, recibe a románticos de todo el mundo para celebrar la leyenda de los Amantes de Teruel, Fiesta de Interés Turístico Nacional, hasta el domingo 18 de febrero.

Las bodas de Isabel de Segura, en directo.
Las bodas de Isabel de Segura, en directo.
V. M.

Isabel y Pedro tienen una cita anual. Una ceremonia seguida por miles y miles de personas, que siempre es la misma y siempre cambia. Lo que no cambia es la belleza de la ciudad de los Amantes, que también es la del beso: Teruel y su mudéjar son una visita interesante durante todo el año, pero cuando llegan sus ‘medievales’ se reúnen allá románticos, fiesteros, amantes de la historia y, en la mayoría de los casos, personas que son todo eso. La cuestión es celebrar, que el tiempo respete la actividad callejera y todo transcurra en paz y armonía.

Representar a los amantes Isabel y Pedro es todo un honor para las personas elegidas, que se han preparado a conciencia para el reto. La Fundación Bodas de Isabel trabaja los 12 meses del año para que todo salga a la perfección en estos días, y el legado de la famosa historia siga sustentando a Teruel en el mapa turístico nacional.

Placeholder mam module
Las Bodas de Isabel de Segura, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión