teruel

Arde un camión cargado de grava en la carretera que une Calanda y Andorra

El incendio, que ha sido sofocado por los bomberos de Alcañiz, se ha originado en la cabina, pero el conductor ha logrado salir ileso

Los bomberos han tenido que utilizar espumógeno y 16.000 litros de agua para sofocar el incendio.
Los bomberos han tenido que utilizar espumógeno y 16.000 litros de agua para sofocar el incendio.
Heraldo

Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) del Parque de Alcañiz han extinguido este jueves el incendio que se ha producido en un camión no articulado que transportaba grava. 

El suceso ha ocurrido en la carretera provincial TE-V-1336, una vía que comunica las localidades de Calanda y Andorra, entre las comarcas del Bajo Aragón y Andorra-Sierra de Arcos. 

El incendio se ha originado en la cabina del camión, pero, afortunadamente, el conductor ha podido salir ileso, informan fuentes de la Diputación Provincial de Teruel.

El equipo de bomberos que se ha desplazado hasta el lugar del accidente ha tenido que utilizar 16.000 litros de agua y espumógeno para sofocar las llamas, que han producido una intensa humareda en la carretera. 

En el operativo de extinción han participado tres bomberos y un oficial. También se han sumado a la atención del siniestro agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Se trata del segundo incendio de un vehículo en carretera que se registra en la provincia de Teruel en menos de un mes. El pasado 11 de diciembre, bomberos de la Diputación Provincial del parque de Teruel sofocaron el fuego desatado en un turismo en el kilómetro 98 de la autovía Mudéjar o A-23, en un siniestro que no causó heridos.

El aviso se produjo a las 18:05 y la actuación de los bomberos concluyó a las 19:30. Participaron en la extinción un oficial y tres bomberos dotados con dos vehículos especiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión