Fiestas del Ángel 2023 en Teruel: programa de actos este lunes, 3 de julio

A la espera de que este sábado llegue el momento más esperado de las fiestas, la puesta del pañuelo al Torico, los turolense continúan inmersos en los festejos desde el viernes, 30 de junio. 

Fiestas del Ángel 2023 en Teruel.
Fiestas del Ángel 2023 en Teruel.
A. C.

Inmersa en fiesta y diversión. Así está Teruel desde que el viernes, 30 de junio, arrancaran, con la tradicional traca, las Fiestas del Ángel 2023 que este viernes, 7 de julio cederán el testigo a las de La Vaquilla. A la espera de que llegue el día de la puesta del pañuelo a la figura del Torico más famosa de España -acto más emotivo de las fiestas que tendrá lugar el 8 de julio-, los turolenses continuarán esta semana participando en las decenas de actos que no darán lugar al aburrimiento. Tradición, actos institucionales, música y la emisión en directo del programa radiofónico de Carlos Herrera destacan entre las actividades propuestas para este lunes.

Programa de las Fiestas del Ángel en Teruel del lunes 3 de julio

  • 10.00 a 12.00. Pistas de Voley Playa Pinilla. II Jornada de Voley Playa Inclusivo ANUDI. Dirigidas a niños y niñas con diversidad funcional que van a compartir espacio y actividad con jugadoras neurotípicas. Actividad gratuita dirigida a jóvenes, niños y niñas con diversidad funcional.
  • 11.30. Parque Los Fueros. Espectáculo Infantil 'ALOHA' con Tobogán y Colibrí.
  • 11.30 a 13.30. Plaza de Toros. Apertura del Museo de la Vaquilla.
  • 12.00 a 14.00. Plaza del Torico. Emisión en directo del programa 'Herrera en COPE'. Organiza: COPE Teruel.
  • 18.30. Plaza del Torico. Encierro infantil: Salida desde los corrales de la Nevera por la calle el Tozal para terminar en la Plaza del Torico.
  • 21.00. Frontón Pinilla. Homenaje a nuestros mayores: Merienda para la tercera edad.
  • 22.30. Auditorio del Parque los Fueros. Festival de jotas a cargo de la Asociación Cultural Amigos de la Jota.
  • 23.00. Plaza del Torico. Concierto Joaquín Padilla y Amigos: Joaquín Padilla cantante, compositor y productor, cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Fue vocalista en el grupo Iguana Tango y a diario podemos verlo en un concurso de televisión interpretando grandes temas. En esta ocasión repasa los éxitos más destacados de Cadena 100. Colabora: Cadena COPE Teruel.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión