feria del ángel

Entradas de las corridas de toros en las fiestas de Teruel: cómo ver a Morante y Roca Rey

El ciclo turolense cuenta con los mejores carteles de los últimos años, con presencia de algunas de las principales figuras

Roca Rey, con un pase de pecho en la plaza de toros de Teruel.
Roca Rey, con un pase de pecho en la plaza de toros de Teruel.
Jorge Escudero

La Feria Taurina del Ángel de Teruel cuenta con los carteles más rematados de los últimos años. El ciclo reúne a algunas de las principales figuras del toreo actual, como Morante de la Puebla o Andrés Roca Rey, que torearán acompañados de Juan Ortega. Además, los aficionados turolenses también podrán disfrutar del máximo exponente del rejoneo actual, Diego Ventura.

El serial comenzará el jueves 6 de julio a las 19.00, cuando tendrá lugar una corrida de rejones en la que participarán Andy Cartagena y el propio Diego Ventura, con toros de Veiga Texeira.

El viernes 7 de julio, a la misma hora, vendrá el plato fuerte. Morante, Ortega y Roca Rey lidiarán seis toros de la ganadería de María Loreto Charro.

Cerrarán la feria, el sábado 8 de julio, Morenito de Aranda, Adrián de Torres e Isaac Fonseca, todos ellos con un gran bagaje en lo que va de temporadacon seis toros de Peñajara de Casta Jijona.

Asimismo, el sábado a las 23.00 se celebrará la ‘Supercopa de Recortadores de Toros en España Play’, que intentará buscar al recortador más completo y versátil de todo el panorama nacional.

Dónde comprar las entradas sueltas y abonos para la Feria Taurina de Teruel

El ritmo de venta de entradas, según el empresario de la plaza David Gracia, está siendo “muy positivo”.

La renovación y la compra de los abonos, así como la compra de entradas para cada día, se puede hacer en la taquilla de la plaza de toros de Teruel desde el 27 de julio, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Además, desde el 29 de julio también se pueden adquirir en las web de la propia plaza de toros (plazatorosteruel.com); así como en bacantix.com, servitoro.com o taquillaoficial.com.

"Estamos ante el que, probablemente sea nuestro último año al frente de la gestión de la plaza de toros de Teruel. Nos hemos esforzado para mantener la llama de la tauromaquia vida. Que la podamos seguir avivando dependerá y mucho de lo que pase en esta Feria del Ángel 2023", señaló David Gracia en la presentación de los carteles. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión