teruel

Detenido el concejal de Deportes de Teruel por un presunto delito de abusos sexuales a un joven

El edil ha sido denunciado por un joven de 20 años que le ha acusado de haberle realizado tocamientos sin su consentimiento.

El concejal de deportes y barrios rurales del ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda
El concejal de deportes y barrios rurales del ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda
Jorge Escudero

El concejal de deportes y barrios rurales del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, fue detenido la madrugada de este domingo por un presunto delito de abusos sexuales. El edil de Ciudadanos ha sido denunciado por un joven de 20 años que le ha acusado de haberle realizado tocamientos sin su consentimiento.

Aranda permaneció todo el día de ayer en dependencias de la Policía Nacional y está previsto que hoy por la mañana pase a disposición judicial.

Desde el Ayuntamiento de Teruel confirmaron la detención del edil, si bien no concretaron el motivo de la misma.

Fuentes próximas a la dirección del partido Ciudadanos manifestaron respetar las decisiones judiciales y la presunción de inocencia, de manera que esperarán a que los hechos se esclarezcan ante el juez antes de tomar las decisiones que consideren más oportunas.

Según informó Aragon Hoy, los hechos habrían ocurrido en el domicilio del concejal durante la madrugada de este domingo, en un fin de semana en el que la ciudad celebraba la fiesta de las Bodas de Isabel de Segura

El mismo medio señala que el edil y el joven habrían quedado en la vivienda del concejal, donde se habrían producido los tocamientos y el denunciante habría aprovechado un despiste del concejal para abandonar la casa y poner la denuncia ante la Policía Nacional

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión