Se declara un incendio en una fábrica de tableros de Cella, Teruel

El fuego ha afectado a la zona exterior de la nave de la empresa y no ha alcanzado espacios con material más inflamable.

Incendio en una fábrica de tableros de Cella, Teruel
Incendio en una fábrica de tableros de Cella, Teruel
Bomberos DPT

Un incendio se ha desatado este jueves, 16 de febrero, pasadas las 11.30 en una en una fábrica de tableros de Cella. Efectivos del cuerpo de Bomberos de la Diputación de Teruel se han desplazado hasta el lugar de los hechos y, según explican en un comunicado, dadas las características de la empresa, se han trasladado hasta allí 7 bomberos con varios vehículos de extinción.

El fuego ha afectado a la zona exterior de la nave de la empresa y  no ha alcanzado espacios con material más inflamable.

Al llegar hasta las instalaciones operarios de la propia empresa estaban actuando ante el fuego y los bomberos se han incorporado a las tareas de extinción del fuego, que ha afectado a unos conductos que se habían sobrecalentado.

Han intervenido un oficial y tres bomberos con un vehículo de altura y un camión nodriza del Parque de Teruel. Sobre las 14.30, gracias a la evolución favorable, desde el cuerpo han confirmado que el fuego se ha  se ha podido dar por totalmente extinguido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión