La ONCE dedica el cupón de este jueves al Hospital Obispo Polanco de Teruel como homenaje a su personal sanitario

Alrededor de cinco millones de cupones se difundirán con la imagen de este hospital turolense.

Presentación del cupón que la ONCE dedica al hospital Obispo Polanco de Teruel.
Presentación del cupón que la ONCE dedica al hospital Obispo Polanco de Teruel.
Heraldo.es

La ONCE dedicará su cupón de este jueves, 12 de enero, al Hospital Obispo Polanco, perteneciente a la serie 'Tú eres importante', con la que la organización busca rendir homenaje al personal de los centros hospitalarios. Alrededor de cinco millones de cupones se difundirán con la imagen de este hospital turolense.

El Hospital Obispo Polanco, inaugurado en 1953, es un centro hospitalario público dependiente del Servicio Aragonés de la Salud, que da asistencia sanitaria especializada a los ciudadanos del sector sanitario de Teruel.

Este hospital tiene como misión proporcionar una atención especializada de calidad, que responda a las necesidades y expectativas de sus pacientes. El centro hospitalario turolense hospital realiza actividades de docencia a nivel de pregrado de Enfermería y Medicina y de postgrado de formación de especialistas MIR de Medicina de Familia, MI, Cirugía general, Traumatología, Psiquiatría y Radiodiagnóstico.

'Tú eres importante' es una serie de cupones que da a conocer los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas, especialmente durante la lucha contra la pandemia de la covid.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, entre otros premios. Estos cupones se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la Organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión