carreteras

La N-420 entre Utrillas y Montalbán, cerrada una semana por obras

La interrupción total de la circulación se prolongará del lunes al viernes próximos.

Imagen de una anterior reparación en la N-420 a su paso por Utrillas.
Imagen de una anterior reparación en la N-420 a su paso por Utrillas.
Jorge Escudero

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continua con las obras de reparación del entorno del kilómetro 654,400 de la carretera N-420, en el término municipal de Utrillas. La actuación que abordará la próxima semana comportará el cierre de la carretera entre Utrillas y Montalbán desde el próximo lunes al viernes.

El tramo se cerrará por completo al tráfico en ambos sentidos, siendo necesario desviarse por Castel de Cabra y Palomar de Arroyos para acceder a Utrillas o bien para tomar la carretera N-420 dirección sur, para aquellos vehículos que circulen por la carretera N-211 así como para aquellos vehículos procedentes de Utrillas o de la carretera N-420 al sur del citado municipio y que quieran tomar la carretera N-211.

Los desvíos serán señalizados conforme a la normativa vigente.

El Ayuntamiento de Utrillas ha informado del corte de la N-420 a la población a través de las redes sociales. Advierte a los vecinos de que cualquier novedad al respecto se notificará a través de las aplicaciones municipales.

El alcalde, Joaquín Moreno, indicó que la actuación supondrá una inversión de 1,3 millones de euros y explicó que, debido a la interrupción de la circulación en la N-420 la comunicación entre Utrillas y Montalbán se deberá realizar a través de un rodeo por Palomar de Arroyos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión