política

Las fiestas dan una tregua a la crisis política de Andorra

En el acto de inicio de las fiestas de Andorra Joaquín Bielsa (PSOE) y Juan Ciércoles (PAR) encendieron juntos la mecha del cohete.

Bielsa y Ciércoles encendiendo juntos la mecha del cohete para el chupinazo de las fiestas de Andorra.
Bielsa y Ciércoles encendiendo juntos la mecha del cohete para el chupinazo de las fiestas de Andorra.
Ayuntamiento de Andorra

En sacar adelante las fiestas patronales están puestos los esfuerzos en Andorra. Tanto PSOE como PAR emplazan al lunes cualquier posible novedad respecto a la crisis de gobernabilidad abierta por el anuncio de la retirada temporal de su alcalde, Antonio Amador. Ambos partidos mantienen la unidad y es la imagen que trasladaron el miércoles en el chupinazo pese a que ambos partidos quieren que sea uno de sus concejales el sustituto temporal. Joaquín Bielsa (PSOE) y Juan Ciércoles (PAR) encendieron juntos la mecha del cohete.

Desde el PSOE aseguran que "el Ayuntamiento va a seguir funcionando como siempre" y ambos partidos continúan trabajando juntos. "Hay buena sintonía entre Bielsa, Ciércoles y yo mismo y a la vista está", ha valorado el edil Alejo Galve. El teniente alcalde, Juan Ciércoles (PAR), ha asegurado que están centrados juntos en el buen curso de las fiestas y "el lunes seguiremos trabajando por Andorra".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión