El programa de las Fiestas de Teruel del 6 de julio de 2022, pendiente de la lluvia

Las previsiones meteorológicas no son nada esperanzadoras este miércoles en la capital turolense; la probabilidad de lluvia es del 100% durante buena parte del día.

Fiestas de Teruel en 2022.
Fiestas de Teruel en 2022.
V. M.

La nueva jornada de fiestas en Teruel viene marcada por los pronósticos de lluvia, que desgraciadamente se hicieron realidad al final de la jornada de este pasado martes, lo que supuso la suspensión del concierto de Rozalén, una de la citas estelares de los festejos. Este miércoles hay 100% de lluvia hasta las 18.00 según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), predicción que baja al 50% de ahí hasta la medianoche. Una amenaza real para el programa del día, que comprende actividades variadas.

Por la mañana y durante toda la tarde, con parada al mediodía, se había previsto una jornada con hinchables para los peques en el campos de fútbol 7 del barrio de la Fuenfresca, coincidente con el programa ‘Hoy por hoy’ de la SER, pero debido a las condiciones meteorológicas se han suspendido y en su lugar y a la misma hora se realizará una actividad con hinchables en el Palacio de Exposiciones de Teruel. También en la plaza del Torico tendrá lugar otro clásico festivo, las simultáneas de ajedrez. La novillada en la plaza de toros tiene astados de la tierra, concretamente de la ganadería de Alicia Chico en Terriente (Comarca Sierra de Albarracín), y el final del día se centra en música urbana, un proyecto que une el baile con la música de banda y sesión de DJ organizada por las peñas.

Programa de las Fiestas del Ángel del 6 de julio

  • De 11.00 a 14.00 Hinchables en el Palacio de Exposiciones de Teruel.
  • 12.00 Animación infantil en la plaza del Torico. Organiza: Cadena SER.
  • De 12.00 a 14.00 Emisión en directo del programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER en la plaza del Torico
  • 12.00 Actividades para niños en la plaza de Toros
  • De 17.00 a 20.00 Hinchables en el Palacio de Exposiciones de Teruel.
  • 17.00 Simultáneas de Ajedrez Fiestas del Ángel y simultáneas para niños en la plaza del Torico. Organizado por el Club Ajedrez de Teruel.
  • 19.00 Novillada sin picadores con reses de la ganadería de Alicia Chico de Terriente (Teruel) en la plaza de Toros. Organiza: TOROTER Soluciones taurinas.
  • 20.30 Urban Dance Terra presenta “Gala #HHDT – El Retorno” en plaza del Torico. Espectáculo de baile urbano y otros estilos. Música en directo con varios artistas musicales turolenses.
  • 22.30 Los 40 Dance y la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel vuelven a unirse en la “Fiesta Los 40 Dance Insessions Teruel: The Symphony” en el Auditorio del Parque Los Fueros. Colabora: Cadena SER Teruel y la A.C. Banda de Música Santa Cecilia.
  • 24.00 Festival Deejays en el aparcamiento del Palacio de Exposiciones y Congresos. Organiza: A.C. Interpeñas Teruel.

Últimas noticias sobre las Fiestas de Teruel

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión