Mejores bungalows en los campings de Teruel

El territorio turolense goza de distintas instalaciones de camping con servicio de bungalows en plena naturaleza.

Mejores bungalows en los campings de Teruel.
Mejores bungalows en los campings de Teruel.
Camping Ciudad de Albarracín

Naturaleza, tranquilidad, descanso, actividades deportivas, turismo, familia, amigos... Son multitud las palabras que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de vacaciones en clave camping. Uno de los lugares de destino más demandados en verano y de los que Aragón puede presumir en su largo y ancho del territorio. La provincia de Teruel, en este sentido, contempla diferentes instalaciones de este perfil. Desde la Sierra de Albarracín hasta el Matarraña, son varios los camping que se ofertan para cubrir el servicio de las principales zonas turísticas de la provincia.

En la búsqueda de aunar la comodidad de una habitación, una cocina, una sala de estar, terraza o baño en plena naturaleza, los bungalows son una gran opción para los visitantes de los campings. Una de las comarcas más visitadas es la Sierra de Albarracín. En esta, destacan varias instalaciones, valoradas también por los principales portales de viajes y turismo. Cerquita del bello municipio se eleva el camping Ciudad de Albarracín, donde hay bungalows para cuatro o para seis personas con un equipamiento muy completo. En la zona, también encontramos el camping Las Corralizas, al norte, provisto de bungalows de alta gama, con todo lujo de detalles y servicios en un entorno natural espectacular.

Muy populares también entre los viajeros y ruteros son los campings del Matarraña, donde destaca El Roble, en Valderrobres. Este dispone de mini cabañas de madera con capacidad para 4 y 6 personas, bungalows amplios y cómodos con barbacoa y bungalows deluxe, con duchas de hidromasaje. Cerca, el camping Beceite, lugar del popular Parrizal, también dispone de bungalows de madera para 4 o 6 personas, de 42 metros cuadrados, orientados hacia las montañas y muy bien equipados.

Camping Los Álamos
Camping Los Álamos

En la comarca Gúdar - Javalambre de gran calidad son los bungalows del camping Los Álamos, en La Virgen de la Vega, cerca de Alcalá de la Selva. Estancias completamente equipadas, de diferentes tamaños y con restaurante próximo para disfrutar de la gastronomía de la zona. En Manzanera, el Camping Buda de Gudar dispone de bonitas cabañas para dos personas, y bungalows equipados para 4 o 5 personas, y de 6 a 8 personas de capacidad.

En Alcañiz, el camping La Estanca da servicio de bellos bungalows de madera de distinta capacidad y totalmente equipados: para cuatro personas, cinco y para parejas (más retoño). Otra zona muy visitada como es el Parque Geológico de Aliaga, también dispone de oferta de bungalows en el camping que lleva el nombre del pueblo, Aliaga, con alojamiento para hasta 4 personas, de 4 a 6 personas, o para parejas (solo dos personas).

Conoce aquí excursiones y rutas bonitas por Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión