Teruel
Suscríbete por 1€

Detenido en Reus por robar 16 motosierras y otra maquinaria en Teruel

La Guardia Civil de Teruel ha arrestado al presunto delincuente en la ciudad tarraconense. 

Las motosierras que robó en Teruel el detenido en Reus
Las motosierras que robó en Teruel el detenido en Reus
Guardia Civil

Dieciséis motosierras, cinco desbrozadoras y un generador. Ese el botín del robo perpetrado en una tienda de Alcañiz y que la actuación de la Guardia Civil de Teruel ha permitido devolver a su dueño. 

Agentes del citado cuerpo han detenido en la localidad tarraconense de Reus a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, por la sustracción de maquinaria por un valor aproximado de 14.000 euros, en la localidad turolense de Alcañiz.

A última hora de la noche del 24 de marzo, se produjo un robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de Alcañiz, en el que una persona, utilizando la tapa de una alcantarilla, fracturó los cristales del establecimiento para acceder al interior.

Después, sustrajo 16 motosierras, cinco desbrozadoras y un generador, todo ello con un valor aproximado de 14.000 euros, según han indicado desde la Benemérita.

Los agentes determinaron que este individuo se habría desplazado desde Reus a la localidad turolense. En colaboración con efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de Tarragona, localizaron el pasado 25 de marzo la totalidad de los efectos sustraídos, ocultos en una furgoneta estacionada en un polígono industrial de la localidad tarraconense de La Selva del Camp.

Motosierras robadas.
Motosierras robadas.
Guardia Civil

Los efectos sustraídos recuperados se entregaron a su propietario y las diligencias instruidas se pusieron a disposición del Juzgado número 2 de Alcañiz.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión