Detenido un menor de edad como presunto autor de tres robos en Teruel

El joven de 17 años fue detenido tras ser localizado en el interior de una furgoneta estacionada en la vía pública.

Imagen de archivo.
Un coche de Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Policía Nacional

La pasada madrugada del día 16 de marzo, agentes de la Policía Nacional en Teruel, procedieron a la detención de un menor, de 17 años de edad, en la Ronda Ambeles de esta ciudad, como presunto autor de sendos delitos de robo uso de vehículos y robo en interior de vehículo.

Los hechos se originaron en la madrugada del pasado día 16 de marzo, cuando agentes de esta Comisaría, fueron comisionados a través de la Sala CIMACC-091, para desplazarse hasta las inmediaciones de la estación de tren de esta ciudad, ya que el propietario de una furgoneta había observado a una persona en el interior de la misma.

Tras recabar los primeros datos, se estableció un dispositivo de búsqueda, localizando al menor la Ronda de Ambeles.

Una vez localizado, se procedió a su identificación, encontrando entre sus pertenencias diversos efectos relacionados con otros ilícitos penales cometidos días antes, tanto en Teruel capital, como en otras localidades de esta provincia y de la de Huesca.

Tras las investigaciones realizadas por agentes de esta Comisaría Provincial, al menor detenido se le investiga por la comisión de tres robos uso de vehículo, así como diversos Robos en Interior de Vehículo. De los hechos se dio cuenta a la Fiscalía de Menores en Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión