búsqueda

La Policía Nacional busca a un vecino de Teruel desaparecido

La familia no tiene noticias de Luis Ángel Ibáñez, de 44 años, desde la mañana del miércoles.

Luis Ángel Ibáñez, desaparecido desde la mañana del miércoles.
Luis Ángel Ibáñez, desaparecido desde la mañana del miércoles.
HA

La Policía Nacional y grupos de voluntarios buscan desde la noche de este miércoles a un vecino de Teruel, Luis Ángel Ibáñez, de 44 años, del que no se tiene noticias desde la mañana del pasado miércoles, cuando salió de casa para ir al trabajo. El desaparecido mide 1,85 y conduce un Volkswagen Golf de color rojo con la matrícula 5471KJP. 

La Policía junto con familiares y amigos de Ibáñez iniciaron su búsqueda en la noche del miércoles por los parajes del entorno de la ciudad que solía frecuentar, como la Fuente Cerrada, sin resultado. El operativo se ha reanudado este jueves ampliando el radio de búsqueda. 

La Guardia Civil rastrea los Pinares del Rodeno en busca del desaparecido.
La Guardia Civil rastrea los Pinares del Rodeno en busca del desaparecido.
Guardia Civil

El desaparecido es natural de Celadas, aunque trabaja en la empresa metalúrgica de Teruel Ronal Ibérica, donde ocupa el cargo de jefe de fundición. Según ha explicado una fuente familiar, el miércoles salió de casa a las 6.45, pero no llegó a ingresar en la fábrica.

Una familiar del desaparecido ha reconocido estar "muy nerviosa" ante la falta de indicios sobre el paradero de Luis Ángel Ibáñez. "No sabemos nada de él", ha añadido, mientras colabora con el dispositivo de rastreo. 

Una fuente cercana al caso ha señalado que Ibáñez utiliza un teléfono móvil de la empresa y la Policía Nacional podría rastrear el aparato en busca de su localización.

La Guardia Civil también se sumó al rastreo con varias patrullas que buscaron al vecino de Teruel en los Pinares del Rodeno, también sin resultado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión