Detenido en Alcañiz por robar el bolso de una mujer de forma violenta

La víctima tuvo que ser atendida en el Centro de Salud debido a un episodio de ansiedad y dolor agudo en el hombro

Imagen de archivo del cuartel de la Guardia Civil de Alcañiz
Imagen de archivo del cuartel de la Guardia Civil de Alcañiz
Guardia Civil

La Guardia Civil de Teruel ha detenido en la localidad turolense de Alcañiz al presunto autor de un delito de robo con violencia, que se produjo en la mañana del pasado martes, 15 de febrero, consistente en tirón de bolso, a una persona que se encontraba en las inmediaciones del cuartel de la Benemérita.

Inmediatamente, y tras escuchar los gritos de la persona perjudicada, dos agentes que se encontraban en el interior del acuartelamiento, uno de ellos fuera de servicio, salieron a la calle para ver lo que había sucedido.

Ambos y gracias a la colaboración ciudadana, supieron la dirección tomada por el presunto autor del robo, por lo que decidieron ir tras él. Minutos después, en el Monumento al Olivo, se le localizó junto a los efectos sustraídos y se procedió a su detención. La víctima tuvo que ser atendida en el Centro de Salud debido a un episodio de ansiedad y dolor agudo en el hombro.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz, en funciones de guardia, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión