Dos detenidos y un investigado por varios robos de maquinaria agrícola en Alcañiz y Calanda

El material recuperado por el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Alcañiz en el marco de la Operación 'Muter', fue entregado a sus propietarios.

Incautación de la Guardia Civil
Incautación de la Guardia Civil
Guardia Civil

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Alcañiz ha detenido, en el marco de la Operación 'Muter', a dos personas como presuntas autoras de varios robos de maquinaria agrícola y ha investigado a una tercera persona por un presunto delito de receptación (la ocultación o encubrimiento de los efectos de un delito.), todo ello en Alcañiz y Calanda, en la provincia de Teruel.

Los robos, que tuvieron lugar desde el pasado mes de noviembre, se cometían aprovechando la nocturnidad. Los presuntos autores accedían al interior de los inmuebles forzando puertas o mediante escalo.

Tras una compleja investigación, los agentes del Equipo ROCA detectaron una operación de venta de maquinarias agrícolas, en un comercio de Alcañiz, que figuraban como sustraídas anteriormente, por lo que recuperaron el material y detuvieron a dos personas por robo, investigando por receptación a una tercera.

El material recuperado fue entregado a sus propietarios y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcañiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión