teruel

El fallecido en Orrios cayó por un barranco de 30 metros cuando recogía manzanilla

El vecino oriundo de Teruel estaba recolectando plantas cuando tuvo la caída mortal.

Campo de Orrios.
Campo de Orrios.
Laura Uranga

Un vecino oriundo de Teruel falleció ayer tras precipitarse 30 metros por un barranco en la localidad de Orrios. El hombre, que tenía 68 años, estaba junto a otros compañeros recogiendo manzanilla cuando sucedió el fatal accidente, según ha informado el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón.

Los Bomberos de la Diputación de Teruel estuvieron participando en las labores de rescate del cuerpo durante parte de la tarde y noche del día de ayer. Avisados en primera instancia por un aviso por accidente de tráfico, recibido en torno a las 19.00 de la tarde, se comprobó que el vehículo permanecía aparcado sin ningún ocupante dentro, mientras que la víctima estaba en un barranco sin ningún signo de vida. 

Los bomberos realizaron junto a la Guardia Civil la evacuación de la víctima hasta un camino que permitiera su traslado por carretera a través de los servicios funerarios, una actuación que se alargó hasta la noche. Este fallecimiento, junto al del hombre del siniestro en el viaducto de Lechago, convirtieron el día de la Virgen de agosto en una jornada trágica para la provincia turolense, a la espera de los resultados de las diversas investigaciones que permitan seguir aclarando lo sucedido en ambos lugares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión