Teruel

teruel

La Diputación de Teruel licitará la reforma de la carretera entre Ráfales y La Portellada

La carretera es bastante transitada a lo largo del día al unir a las localidades con Valderrobres.

Izquierdo con el alcalde de Ráfales, José Ramón Arrufat, y el teniente de alcalde Miguel Romer.
DPT

El vicepresidente de la Diputación, Alberto Izquierdo, ha visitado la carretera que transcurre entre Ráfales y La Portellada con motivo de su pronta renovación al encontrarse bastante deteriorada. Izquierdo ha reconocido el estado de peligro que alberga la vía que conecta con Valderrobres, al contar con tramos con poca visibilidad, siendo esta una carretera usualmente transitada por autobuses y otros vehículos.

Junto al vicepresidente han estado el alcalde de Ráfales, José Ramón Arrufat, y el teniente de alcalde Miguel Romer, que ya habían avisado del deterioro que sufría en sus ocho kilómetros de extensión. 

Alberto Izquierdo ha anunciado que licitarán para 2022 un proyecto para construir una nueva carretera por valor de 90.000 euros, alegando la alta demanda que tiene este "punto de unión con su cabecera comarcal" y con el resto de pueblos del Matarraña.

Por otra parte, el vicepresidente también ha confirmado que desde la Diputación se licitará la reforma del puente de Lledó que conecta Teruel con la provincia de Tarragona, con el objetivo de que el proyecto tome forma a inicios del año venidero.