publicidad

La rambla de Barrachina de Teruel, en la última campaña de la multinacional de la cosmética Shiseido

En el anuncio aparecen varías imágenes rodadas en el paraje turolense.

Rambla de Barrachina (Teruel)
Rambla de Barrachina (Teruel)
Luz Guillen

La Rambla de Barrachina, un paraje de la afueras de Teruel, es uno de los escenarios de la última campaña publicitaria de la multinacional japonesa de la cosmética Shiseido, titulada "Power is you". En el anuncio aparecen distintas panorámicas del barranco turolense, un lugar que el Ayuntamiento quiere promocionar como lugar de rodajes a través de la 'film commission' de la ciudad, Film Teruel, creada por el Consistorio con el apoyo de la Fundación Bodas de isabel.

El anuncio de Shiseido cuenta con la participación de la actriz española Úrsula Corberó y de la popular futbolista norteamericana Megan Rapinoe. Los escenarios oscilan entre entornos urbanos y monumentales y también de la naturaleza, representada por la Rambla de Barrachina. 

No es la primera vez que la Rambla de Barrachina, caracterizada por su paredes escarpadas y áridas con regusto a escenario del Lejano Oeste, es utilizada como marco para rodajes publicitarios. El pasado mes de marzo una de las firmas más exclusivas de gimnasios de Estados Unidos y Canadá, Equinox, rodó aquí su campaña titulada “Wellcome Forward”, dirigida por Jonas Lindstroem, con Monica Lenczewska como directora de fotografía y producida por Iconoclas Tv, entre otros. El anuncio estuvo protagonizada por Miles Chamley-Watson, esgrimista olímpico muy popular en los Estados Unidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión