Teruel

Tráfico

Una conductora, herida tras un aparatoso accidente en Villaspesa

El coche se precipitó a una acequia paralela a la calzada.

El coche accidentado en Villaspesa, dentro de una acequia.
Heraldo.es

Una conductora ha resultado herida en un aparatoso accidente registrado este lunes en el barrio rural de Villaspesa, en Teruel. El coche se ha salido de la vía y se ha precipitado en una acequia sin llegar a quedar sumergido por el agua.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del 061, de las policías Nacional y Local y también de los bomberos de la Diputación Provincial con base en el polígono industrial La Paz para proceder al rescate de la automovilista. Una fuente policial, ha señalado que, aparentemente, la conductora “está bien”.

Desde la Diputación informan de que han intervenido en el operativo cuatro bomberos, que al llegar al lugar del siniestro han encontrado al vehículo siniestrado "encajado" en la acequia. Los bomberos y los policías locales "han introducido la camilla en el vehículo para sacar a la conductora y llevarla a la ambulancia que la ha trasladado al hospital Obispo Polanco". Los bomberos han realizado después labores de seguridad en torno al vehículo hasta que ha sido retirado por una grúa. El servicio ha concluido en torno a las 13 horas.

El accidente ha ocurrido en torno a las 11.00 en la carretera TE-V-6014, que comunica la ciudad de Teruel con la pedanía de Villaspesa y que discurre paralela al trazado de una acequia y junto a la vega del Turia.

Etiquetas