Una empresa turolense dona 1.000 euros a la plataforma solidaria 'Vamos Teruel'

El primer reto consiste en la entrega de 600 ayudas, a través de Cáritas, a las familias que se están viendo afectadas en mayor medida por la situación actual.

Teruel, 16 abr (EFE).- La empresa turolense Delicated to Business ha donado 1.000 euros a la plataforma solidaria 'Vamos Teruel', puesta en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad, la Fundación Iberc...
Donaciones, archivo.
Donaciones, archivo.
Pixabay

La empresa turolense Delicated to Business ha donado 1.000 euros a la plataforma solidaria 'Vamos Teruel', puesta en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad, la Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco, para canalizar las donaciones orientadas a la cobertura de las necesidades de los más vulnerables frente a la covid-19.

El primer reto consiste en la entrega de 600 ayudas, a través de Cáritas, a las familias que se están viendo afectadas en mayor medida por la situación actual, según ha informado el consistorio turolense en nota de prensa.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha mostrado su agradecimiento a la empresa por esta "importante aportación económica" tan necesaria en estos "momentos excepcionales" en los que, debido a la crisis originada por la pandemia de coronavirus, ha aumentado el número de personas que requieren ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Además de realizar esta donación, la empresa Delicated to Business ha mostrado su disposición para seguir colaborando con otras iniciativas solidarias en la ciudad de Teruel.

Las aportaciones voluntarias de ciudadanos y empresas que quieran sumarse a la campaña 'Vamos Teruel' deben efectuarse a través de transferencias a la cuenta corriente disponible al efecto: ES85 2085 5320 6003 3079 6887.

También se puede llamar al teléfono habilitado u obtener información a través de los tres promotores de esta iniciativa, Ayuntamiento de Teruel, Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco, que aportaron 5.000 euros cada uno de ellos para su puesta en marcha. 

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión