Despliega el menú
Teruel

política

Aliaga manifiesta en Mora de Rubielos su voluntad de seguir liderando el PAR

Corrobora su compromiso con el cumplimiento del acuerdo de gobierno.

Arturo Aliaga, durante el acto navideño celebrado con militantes del PAR en Mora de Rubielos.
Arturo Aliaga, con José Angel Biel y dirigentes del PAR, en Mora de Rubielos.
Heraldo.es

El presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, ha asegurado este jueves en un acto con militantes y simpatizantes en Mora de Rubielos sus ganas de continuar al frente de la formación: “Yo me comprometo a seguir liderando al Partido Aragonés con la fuerza que me dan los militantes, los alcaldes, los concejales y presidentes de comarcales”.

Así lo ha subrayado ante doscientos militantes en un acto de celebración de Navidad organizado por la formación política en Gúdar-Javalambre, a la que han asistido miembros del partido de toda la provincia. “Me comprometo porque creo que este partido es muy útil y muy necesario para Aragón” ha dicho.

No me voy a retirar, que nadie se piense que me voy a quitar del medio. Hemos firmado un acuerdo y lo vamos a cumplir”, ha dicho en relación al pacto por el que el PAR está en el Gobierno de Aragón. “Volvemos a tener protagonismo” algo que en su opinión “hay que aprovechar” con “lealtad, entusiasmo y dedicación”.

“No os voy a dejar solos. Hemos firmado un acuerdo y vamos a llegar hasta el final, y vamos a llegar hasta 2023 con mucha más fuerza de la que tenemos hoy y el tiempo nos dará la razón”, ha asegurado en su intervención ante los militantes.

El presidente del PAR ha explicado ante los militantes la gestión del PAR en el Gobierno de Aragón y el esfuerzo por sacar los proyectos adelante pendientes e importantes para Aragón.

Soy optimista y si no cometemos errores nosotros, no va a ser solo una legislatura” y ha dicho que ante las amenazas, las armas son las que el PAR ha tenido siempre: “Trabajar en equipo para ser útiles y llegar con fuerza a las próximas elecciones con el trabajo bien hecho”.

En el acto han intervenido también el alcalde de Mora de Rubielos, Hugo Ríos, que ha ejercido de anfitrión y también el secretario ejecutivo de Acción Territorial del PAR, Alberto Izquierdo, quien ha hecho un llamamiento a “trabajar en equipo y seguir remando” por el Partido Aragonés. Ha subrayado ante los militantes que hay que “sentirse orgulloso” del PAR por todo lo que ha hecho por Aragón, por la provincia de Teruel y también por la comarca Gúdar-Javalambre. “Prácticamente en todo lo bueno que tiene esta provincia de Teruel ha participado el PAR” ha destacado Izquierdo.

En el acto de celebración de Navidad, el PAR de Gúdar-Javalambre ha entregado reconocimientos a militantes históricos de la formación, como Juan Pedro Alegre, alcalde del PAR en Linares de Mora durante cuatro legislaturas; Manuel Lázaro, que fuera presidente de la Comarca de Gúdar-Javalambre y acalde de Manzanera, así como José Ángel Biel, expresidente del Partido Aragonés.

Todos ellos han agradecido este reconocimiento de su partido y han animado a trabajar por Aragón, especialmente José Ángel Biel que ha defendido que “hay que ser aragonesista y estar en el centro”. Ha destacado “todo lo que Aragón le debe al PAR”, porque “Aragón no sería lo que es si el PAR no hubiera existido, ni la mitad de lo que es, y desde luego Teruel” con proyectos como el Aeropuerto de Teruel, o Dinópolis, por lo que ha apelado al “orgullo” que tienen que tener los militantes del PAR.

Etiquetas
Comentarios