Teruel

teruel

El torero Rubén Pinar sustituirá a Román Collado en la feria de Santa Eulalia del Campo

Rubén Pinar está rayando gran nivel en la presente temporada con importantes triunfos en Soria y Burgos. 

Las cuadrillas simularon una corrida en la plaza de toros de Santa Eulalia del Campo.
La plaza de toros de Santa Eulalia del Campo. 
Vanesa Polo

El torero Rubén Pinar sustituirá a Román Collado en la feria de Santa Eulalia del Campo (Teruel), ha informado en una nota de prensa Tauroemoción.

La empresa que gestiona la feria de Tarazona de la Mancha (Albacete) ha llamado a Collado para ocupar el sitio de uno de los toreros revelación y con más ambiente de la presente temporada, Pablo Aguado, convaleciente tras una cogida. Este tipo de rescisiones son habituales en los festivales taurinos en plena temporada cuando un matador es llamado para una corrida de toros, han indicado.

El albaceteño Rubén Pinar está rayando gran nivel en la presente temporada con importantes triunfos en Soria y Burgos, donde resultó máximo triunfador, y en Albacete con la puerta grande -séptima consecutiva-, en la prestigiosa corrida de Asprona.

Pinar se está consolidando esta temporada como primer espada especialista en victorinos, con cuatro puertas grandes. El colofón a su temporada -la de mayor madurez y plenitud como torero- será el próximo mes de septiembre, encerrándose con seis toros de diferentes ganaderías en la feria de Albacete y su vuelta a Madrid en la corrida concurso del 15 de septiembre.

Etiquetas
Comentarios