Teruel

Ciudadnos denuncia la aparición de pintadas contra la formación en Albalate del Arzobispo

El portavoz municipal, Antonio Miguel, ha instado a que las discrepancias políticas se resuelvan mediante el diálogo.

Pintadas contra Cs en Albalate.
Pintadas contra Cs en Albalate.
Cs Aragón

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo ha urgido este martes a resolver las discrepancias políticas mediante el diálogo tras la aparición, en este municipio, de pintadas contra el partido naranja, lo que han considerado "un acto de señalamiento y acoso que, además, causa desperfectos en la localidad".

En una nota de prensa, el portavoz municipal, Antonio Miguel, ha asegurado que Ciudadanos "acepta siempre las críticas de cualquier vecino", pero ha subrayado que la formación liberal no está dispuesta "a mirar hacia otro lado ante actos incívicos y conductas amenazantes y ofensivas".

Por ello, ha hecho un llamamiento a la calma para "no perjudicar la convivencia en el municipio" y ha instado a que las discrepancias políticas se resuelvan mediante el diálogo.

"Esperamos que estos actos no se repitan y que, si alguien quiere mostrar su descontento por el motivo que sea, no dude en hacerlo personalmente a cualquier miembro del Grupo Municipal de Cs en Albalate del Arzobispo", ha indicado.

Asimismo, ha incidido en que hechos como estos "no cambiarán la línea política que está siguiendo Cs en el municipio", puesto que sus representantes "están cumpliendo a rajatabla todo aquello que prometieron en campaña y no están dispuestos a traicionar a sus votantes".

"Nos comprometimos a traer el cambio y a mostrar firmeza y seriedad en nuestra forma de hacer política y así lo estamos haciendo", ha concluido. 

Etiquetas
Comentarios