COMARCA DEL BAJO ARAGÓN-CASPE

Detectados en Caspe estacionamientos indebidos de vehículos por la noche

El Ayuntamiento denuncia el aparcamiento ilegal en zonas de salidas de emergencias o destinadas al servicios de limpieza, entre otras malas prácticas.

El Ayuntamiento denuncia las reiteradas malas prácticas en aparcamientos.
El Ayuntamiento denuncia las reiteradas malas prácticas en aparcamientos.
Ayuntamiento Caspe

Aparcar coches en espacios reservados a la salida de vehículos sanitarios o de emergencias, como Bomberos, es una mala práctica que el Ayuntamiento de Caspe está observando en sus calles.

Las autoridades municipales advierten a sus vecinos de que estacionar su vehículo en lugares no destinados para ello, incluso en horario nocturno y durante el fin de semana, es una infracción.

“Aquellos aparcamientos que obstaculicen la circulación o sean un riesgo para los peatones conllevarán sanciones, tanto leves como graves”, informan desde el Área de Tráfico y Viabilidad y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Caspe.

Las infracciones se han detectado en horario nocturno, con coches aparcados fuera de las zonas indicadas para ello, impidiendo el paso de vehículos de Bomberos o de profesionales sanitarios del servicio de urgencias.

También se ha observado el estacionamiento en lugares reservados para el tránsito de los vehículos empleados por los servicios de limpieza viaria municipales, así como los camiones de recogida de basuras.

Las consecuencias de estas malas prácticas, indican desde el Ayuntamiento caspolino, no es solo la correspondiente multa económica. Estas negligencias suponen que los vecinos puedan quedarse, en un momento dado, sin asistencia sanitaria o de bomberos, o sin servicio de limpieza y de recogida de basuras por no poder salir los vehículos de sus lugares de estacionamiento oficial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión