El centro histórico de Teruel anima las compras navideñas

Esta campaña forma parte de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Imagen de archivo de la decoración de Navidad en Teruel.
Imagen de archivo de la decoración de Navidad en Teruel.
Jorge Escudero

El centro histórico de Teruel anima a los clientes a realizar las compras de estas fechas en los establecimientos de esta zona de la ciudad bajo el eslogan "Somos tradición, somos Navidad".

Se trata de una iniciativa impulsada por la Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, para animar a todos los ciudadanos a realizar las compras navideñas de este año en los comercios ubicados en los cascos históricos, cascos viejos y zonas monumentales de nuestro país.

Al lema "Somos tradición, somos Navidad" se une el de "Cascos Históricos de España, el comercio que hace ciudad" con los que se buscan hacer visible ante todos los españoles que los centros históricos aglutinan una oferta comercial importante y variada que desarrolla una función vital en la conservación, mantenimiento y prestación de servicios en los centros de las ciudades de España.

"Es la segunda campaña a nivel nacional que realizamos todos los cascos históricos en el presente ejercicio y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad del Gobierno de España", ha destacado el gerente del Centro Histórico de Teruel y miembro de COCAHI, Rodolfo Pangua.

La actividad se complementa con la que año tras año vienen realizando por estas fechas las distintas asociaciones pertenecientes a la Confederación Española de Cascos Históricos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión