Muere una persona en un accidente de tráfico en Cella

El siniestro se ha producido a las 8.45 de la mañana a la altura del kilómetro 1 de la carretera TV 9029 Cella-Santa Eulalia.

Muere una persona en un accidente de tráfico en Cella
Muere una persona en un accidente de tráfico en Cella

Una persona ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico cuando el coche en el que viajaba se ha salido de la vía en Cella (Teruel) por causas que se desconocen, informan fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido a las 8.45 de la mañana a la altura del kilómetro 1 de la carretera TV 9029, que comunica Cella con Santa Eulalia.

Como consecuencia de la salida de la vía, ha fallecido la única persona ocupante del vehículo implicado, con las iniciales J.A.S.S., de 51 años, natural de Cella y residente en Teruel, tal y como informa la Guardia Civil. El hombre ha fallecido en el acto tras colisionar contra un muro de piedra de 1,5 metros de altura y volcar posteriormente en la margen derecha de la carretera.

En las labores de excarcelación del cadáver de entre los restos del coche ha intervenido una dotación de 5 bomberos de la Diputación Provincial que ha participado con un vehículo de rescate de accidentes. Los trabajos para poder extraer el cuerpo sin vida de J. A. S. S. se han prolongado durante una hora y media.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión