Cedrillas reparte macetas para decorar sus fiestas patronales

Fiestas en honor de San Salvador. Del 31 de julio al 7 de agosto.

Los vecinos de Cedrillas recogen las flores repartidas por el Ayuntamiento de la localidad.
Cedrillas reparte macetas para decorar sus fiestas patronales
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Cedrillas repartió el pasado viernes una maceta para cada casa con el fin de que los vecinos engalanasen sus balcones de cara a la celebración de las fiestas del municipio. Según informaban desde el Consistorio, la iniciativa tuvo un gran éxito. "Ha tenido muy buena acogida por los vecinos, así que es probable que volvamos a repetir la experiencia en los próximos años", explicaba el alcalde del municipio, José Luis López.

Con este acto la localidad turolense se preparaba para sus fiestas grandes que se celebrarán durante toda esta semana. Ayer, ya tuvieron lugar las primeras actividades, un concurso de guiñote y petanca. Mañana, continuarán las celebraciones con una obra de teatro en la plaza a las siete y media de la tarde. Además, el jueves será una jornada llena de actos infantiles y deportivos.

El inicio oficial de las fiestas será el viernes con la comida popular de Interpeñas. Por la tarde, habrá sesión de baile, seguida de un toro embolado y una discomóvil. El sábado será el día grande con la exhibición de recortadores con anillas, junto a los toros embolados, orquesta y discomóvil. Los vecinos disfrutarán de las celebraciones hasta el lunes cuando se lance el último cohete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión