Podemos reúne en Utrillas a representantes de los círculos turolenses

Han debatido sobre la coordinación de políticas municipales y provinciales de la formación.

Un momento del encuentro de círculos de Podemos en Utrillas.
Un momento del encuentro de círculos de Podemos en Utrillas.
HA

Podemos Teruel ha reunido este sábado en Utrillas a representantes de la gran mayoría de círculos de la provincia bajoaragonesa, representantes de consejos municipales y del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) y diputados en las Cortes de Aragón. Todos ellos han participado en una jornada de debate, participación y coordinación de políticas que tengan como objetivo "la gente de Teruel y sus demandas", según ha señalado la formación morada en un comunicado.


En el encuentro se han debatido en profundidad los temas de actualidad política, económica y social de la provincia, como los retrasos y deficiencias de los hospitales de Alcañiz y Teruel, el destino de los presupuestos del polémico FITE o el déficit de dinero público que arrastran las cuentas de Motorland. También se ha analizado el modelo productivo de algunas zonas de la provincia y las principales deficiencias que acumulan las políticas de desarrollo rural y de lucha contra el desempleo y la despoblación, además de fijar el foco sobre las infraestructuras y comunicaciones de buena parte de la provincia.


La reunión se ha celebrado en la Casa de Cultura de Utrillas y han asistido, entre otros, el secretario de Organización de Podemos Aragón y diputado Román Sierra, los miembros del CCA Pablo Rochela, David Pérez y Diego Bayona, o los también diputados turolenses en las Cortes de Aragón, Marta Prades y Héctor Vicente.


En el encuentro también ha habido espacio para el debate de mejoras en la coordinación organizativa de los círculos y consejos ciudadanos municipales de cara a ir preparando "con la mayor ilusión y eficacia posible" los próximos retos electorales y de confluencias que tendrá Podemos Teruel a nivel provincial y municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión