Fallece el alcalde de Huesa del Común a causa de una enfermedad

Pedro José Millán fallecía este miércoles a los 43 años por una grave enfermedad, según informa Ciudadanos, partido por el que fue elegido en las municipales de mayo.

El alcalde de Huesa del Común (Teruel), Pedro José Millán, ha fallecido hoy a los 43 años a causa de una grave enfermedad, han informado a Efe fuentes de Ciudadanos (C's), partido por el que fue elegido en las elecciones municipales de mayo de 2015.


Millán, con dos hijos, era uno de los cuatro alcaldes que la formación naranja tiene en la comunidad aragonesa junto a los municipios de Griegos, también en la provincia de Teruel, y Villanueva de Gállego y Paniza, en la de Zaragoza.


El líder del partido en Aragón, Ramiro Domínguez, ha lamentado el fallecimiento de Pedro José Millán y ha destacado su "calidad humana, entrega y compromiso, no sólo con el partido, sino también con la alcaldía del municipio y sus gentes".


La figura del político se dignifica "gracias a personas como Pedro", ha resaltado mediante un comunicado Domínguez, quien mantenía una estrecha relación personal con el fallecido, a cuyos familiares ha traslado el pésame y su apoyo.


Asimismo, les ha transmitido las condolencias del presidente de Aragón, Javier Lambán, y del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión