Teruel
Suscríbete por 1€

La intensa lluvia caída en la ciudad de Teruel dificulta la circulación y atasca sumideros

La lluvia también a otros puntos de la provincia como Albentosa, donde se ha desbordado el río.

Los coches circulaban con precaución debido al agua en la calzada
Los coches circulaban con precaución debido al agua en la calzada
Antonio Garcia

La intensa lluvia que ha caído durante toda la mañana de este lunes en la ciudad de Teruel ha dificultado la circulación y ha atascado diversos sumideros de agua.

La Policía Local ha informado de que pese a la cantidad de agua caída, no ha sido preciso cortar la circulación, ni ha habido otras afecciones.

Por su parte, los servicios municipales han limpiado los diferentes sumideros que habían quedado atascados por las hojas de los árboles arrastradas por el agua. La lluvia, que ha ido acompañado de tormentas con algunos rayos, ya ha remitido.

Otros puntos de la provincia turolense también están resultando afectados por los chubascos, y, por ejemplo, ha sido preciso cortar la carretera TE-V-6005, desde el kilómetro cero al 5,250, en Albentosa, por el desbordamiento del río del mismo nombre, en el kilómetro 3,500, según ha informado el Gobierno de Aragón.

Igualmente, la dirección general de Interior ha ampliado la alerta amarilla por viento en el Pirineo oscense hasta las 16.00 de este martes. Se mantiene la alerta naranja por lluvias entre las 12.00 y las 24.00, también en el centro la provincia de Huesca.

El aviso se queda en nivel amarillo en el sur de Huesca, entre las 10.00 y las 18.00, en la provincia de Zaragoza, de 6.00 a 16.00, y en la provincia de Teruel de 4.00 a 16.00.

Por lo que respecta al viento, hay aviso es de nivel naranja en el Pirineo oscense de las 10.00 hasta las 24.00. La alerta se sitúa en nivel amarillo en el centro y el sur de Huesca, de 10.00 a 24.00, en la provincia de Zaragoza de 6.00 a 18.00, y en la de Teruel de 2.00 a 14.00.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión